miércoles, 3 de septiembre de 2014

Inicio del nuevo curso escolar 2014-2015


Un poco más pronto de lo normal iniciamos este nuevo curso 2014-2015, pero ello no nos debe traer pocas ganas, ni sensación de fatiga por el menor tiempo de descanso, debemos prestarnos con ganas a aprender, con ilusión por entender y con fuerza para hacer. Aquí he dicho las tres palabras que desde mi área tomo como muy importantes: APRENDER, ENTENDER Y HACER.

Pero todo ello desde la motivación, entusiasmo y diversión, sin perder un poco la disciplina que el mismo deporte otorga.

Mi objetivo principal es que despues de esta etapa de 4 cursos conmigo comprendáis y améis tanto el deporte como yo, lo entendáis y seáis criticos con lo que veis.
Trabajaremos muchos deportes desde muchos enfoques, pero estoy abierta a cualquier aportación o idea.

Mi labor en el centro y en vuestras vidas no es hacer de arbitro ni abrir la sala del material para daros el balón de fútbol, soy vuestra profesora la que va a daros conocimientos para que entendáis y valoreis vuestra sociedad, sepáis ver más allá de un partido de fútbol y mejoréis motrizmente desarrollando vuestra coordinación y habilidad.

Si en algún momento pensáis que habéis perdido el norte siempre podéis volver a despertar y cambiar, la vida nos ofrece todas las mañanas una nueva oportunidad para ser mejores en TODO lo que nos propongamos.

Mucho ánimo y aquí me tenéis.

Susana Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario