Ítem/Nota
|
10-9
|
8-7
|
6-5
|
4-0
|
Exposición,
lectura.
|
Lo ha trabajado y no lee mantiene el
contacto visual con la gente. Propone ideas interesantes sobre el tema. Da
sus ideas sobre el tema. Tiene objetividad.
|
Tiene un pequeño guión pero se nota
que lo sabe mantiene la mirada en sus alumnos. Objetividad.
|
Va mirando el guión y de vez en cuando
mira a los que expone. No da ninguna idea del tema.
|
Lee tal cual el guión y no mira a sus
alumnos. Ninguna idea del tema.
|
Práctica.
|
Está pendiente de sus alumnos. Corrige
los fallos. Da ideas claras visualización de ejemplos que ayuden. Todo el
rato da consignas de lo que hay que hacer.
|
Está pendiente de sus alumnos al
inicio, luego se incorpora al juego. Da consignas de lo que hay que hacer. Se
preocupa por sus alumnos.
|
Da la práctica al inicio y luego se
incorpora al juego sin estar pendientes de ellos. Da alguna consigna.
|
No da la práctica, hace lo que quiere,
y no sigue ningún patrón. No se preocupa ni da consigna.
|
Práctica
organizada.
|
Practica bien organizada.
-Si es teórica: lo hare siguiendo un
guion o índice que expone previamente.
-Si es práctica: va de menos a más con
calentamiento/P.P/ vuelta a la calma. Desarrolla el trabajo ordenadamente.
|
Medio organizada.
-Si es teórica: expone 1 índice pero
no lo sigue solo lo pone al principio y no lo vuelve a poner.
-Si es práctica: hace calentamiento
pero muy básico no hace una práctica muy bien
Organizada
|
Da la práctica exponiéndola. No
realiza calentamiento adecuado para la práctica. Pero la parte principal está
bien.
|
La práctica no sigue 1 patrón ideal de
calentamiento/ parte principal/ calentamiento. No tienen orden lógico.
|
Licenciada en Ciencias de la Actividad Física, amante del Deporte y una empedernida en enseñar a la gente a disfrutar y encontrar su deporte.
miércoles, 20 de febrero de 2013
Evaluación para las exposiciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario