jueves, 26 de febrero de 2015

Trabajo para subir nota 2 evaluación

Os dejo el enlace del video donde podéis ver un breve debate.

 Mi opinión es clara, el área de Educación Física es más que una herramienta pedagógica, es una forma de educar y contribuir al desarrollo integral de la persona, es un área que, realizada de forma adecuada, aporta bienestar en todas las direcciones. En los últimos años hemos tenido la satisfacción de ver evolucionar nuestra área pasando de ser la "prehistórica Gimnasia", esa que denomino como el "área de las tres P", pues nos sacaban al Patio, nos daban una Pelota y nos llamaban con el Pito; a la actual Educación Física, llena de experiencias enriquecedoras, que nos forman como personas a nivel físico, afectivo y motriz. 

"La Educación Física es el arte, ciencia, sistema o técnica de ayudar al individuo al desarrollo de sus facultades para el diálogo con la vida, con especial atención a su naturaleza y facultades físicas. Es, ante todo, educación, no simple adiestramiento corporal, y atañe pues, a toda la persona y no sólo al cuerpo".


Realizar un comentario sobre los contenidos que se tratan en el siguiente video tanto objetivo ( explicando de que hablan) como subjetivo aportando tu opinión sobre todo lo que se dice.

Mándalo por correo a suscafd@gmail.com último día de entrega viernes 21:00