miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los alumnos de 4º ESO realizan un PBL y crean una revista deportiva.

La primera unidad en clase de EF para 4º ESO fue realizar un PBL ( Aprendizaje Basado en Problemas), donde los alumnos tenían que desarrollar un Revista deportiva, para ellos debían conocer las partes de una revista y realizar artículos sobre: nutrición, actividades saludables, calentamiento específico, entrevistas, consejos deportivos...
Es una buena manera de aprender sobre los diferentes contenidos y a la par realizar un trabajo cooperativo.
Os coloco las revistas aquí en pdf para que las ojeeis. :)
Revista grupo 1
Revista grupo 2
Revista grupo 3


Power point Atletismo

Hola!!!
Os cuelgo el power point de atletismo que dimos en la unidad anterior, es bastante claro y tiene enlaces para que observeis la técnica de cada modalidad. Espero que os sea de utilidad para entender mejor como trabajarla.

Os recuerdo que el exámen es el viernes de la semana que viene... Por cierto!!! mucha suerte con los exámenes y venga un sprint último para conseguir buenos resultados!!!!

Power point Atletismo

Power point Deportes de cancha dividida 4º ESO

Hola!! Os cuelgo la teoría de todo lo dado en la unidad de deportes de cancha dividida: baloncesto, balonmano y fútbol. Es un power con todo lo dado en clase, el exámen será tipo test y preguntas cortas con desarrollo práctico (haz un ejercicio para mejorar..., haz una progresión...) y uno de desarrollo un poco más largo. Pero tranquilos es todo lo dado en clase, es muy fácil. Si necesitais algo poneros en contacto conmigo por aquí. Este jueves daremos la parte de técnica del fútbol que podeís ojear en el power. Dew ;)

power point deportes de cancha dividida

viernes, 11 de noviembre de 2011

Ha empezado el nuevo curso y yo sin publicar nada!!!!!

Hola gente! Perdi la contraseña y no podía publicar nada...pero ya estoy aquí.
En breve empezaremos a trabajar con el blog.

Buen finde!!!!